Tu piel habla de ti, de cómo eres, cómo te sientes, cómo vives…

Tu piel habla de ti. Refleja cómo eres, cómo te sientes y cómo vives. Dice a todos cuál es tu grado de felicidad, tu estado de salud y de ánimo en cada momento. Es tu mejor tarjeta de presentación y un factor clave de belleza.

Utilizar los productos específicos que necesita en cada momento y ser constante, es esencial para tener una buena calidad de piel, pero si quieres dar un paso más allá y estar radiante, la ciencia de la estética ha desarrollado tratamientos eficaces para sacar a relucir toda la belleza que esconde.

Impacto emocional

Mirarnos al espejo y vernos bien tiene un gran impacto emocional, ya que inmediatamente nos proporciona una sensación de autoconfianza, nos hacer sentir más positivos y optimistas. Sin llegar a ser esclavos de nuestro reflejo ni obsesionarnos con las arrugas, lo que todos deseamos es tener una piel saludable y lozana, de tono uniforme, con textura suave y aspecto fresco.

Los indicadores de una piel saludable

Los elementos que indican si una piel está bien cuidada son la textura, la elasticidad y el tono. Cuando la piel luce saludable y fresca, la belleza será más evidente y tendremos un aspecto como si hubiéramos descansado bien.

¿Cómo lograrlo?

Para el logro de este objetivo no hay ningún secreto: debemos ser constantes en nuestra rutina de cuidados dérmicos y ofrecer a la piel todo lo que demanda. Debemos empezar a cuidarnos desde muy pronto y hacerlo a todas las edades, pero será necesario dedicarle especial atención a nuestra piel a partir de los treinta años, que es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

Home care

Ciertamente, nunca debemos descuidar nuestra rutina de belleza diaria en casa, que básicamente consiste en desmaquillar y limpiar bien, tonificar, hidratar, nutrir y proteger de los rayos solares. Y es que la base fundamental de la belleza es la limpieza diaria y la protección solar. Cuando te acostumbras a seguir estos sencillos pasos, se convierte en un placer del que no puedes prescindir, porque sientes que estás dedicando unos momentos exclusivos para ti y tu bienestar.

La ayuda de la medicina estética

Además, disponemos de la extraordinaria ayuda que nos proporciona la buena praxis de la medicina estética del siglo XXI. La filosofía que impregna esta especialidad hoy en día, es la de utilizar procedimientos mínimamente invasivos basados en productos reabsorbibles que permitan adaptarse a los cambios que va experimentando el rostro con el paso del tiempo. Es un proceso gradual, que nos permita alcanzar resultados naturales y sutiles de armonía facial. Perseguimos resaltar la belleza individual de cada paciente por medio de tratamientos eficaces pero huimos de resultados exagerados, excesivamente llamativos o desproporcionados, ya que lo que buscamos es el equilibrio y la elegancia de las facciones, así como una buena calidad de piel.

El Centro de Belleza

Pero una piel bien cuidada y hermosa no puede conformarse con recurrir a la medicina estética una vez cada cierto tiempo, sino que es igualmente importante, antes y después de pasar por la consulta médico-estética, acudir regularmente al centro de belleza con el fin de realizar aquellos tratamientos imprescindibles preparatorios y de mantenimiento. En función de las necesidades de la piel en cada momento y de la estación del año, se aplicará el programa de cuidados de cabina que nos conducirá a vernos radiantes.

“CSE Estética”, la sección BEAUTY de CSE

Esta es finalidad de la Sección Beauty de CSE, que fue creada para cubrir todas las necesidades del cuidado de la piel antes y después de la medicina estética o la cirugía plástica.

Gracias a los amplios conocimientos científicos y a la experiencia acumulada durante muchos años en el campo de la dermocosmética por parte del equipo del Dr. Antonio García, en “CSE Estética” se pusieron manos a la obra para destinar toda esta fusión de medios al objetivo de ofrecer tratamientos únicos de Skin Quality.

Combinando técnicas tradicionales con las bondades de las fórmulas cosméticas cargadas de principios activos, sumado a la tecnología médica de última generación, en “CSE Estética” se llevan a cabo tratamientos exclusivos de cuidados faciales y corporales para cubrir las necesidades de cada tipo de piel en los distintos momentos del año, combinando terapias relajantes y revitalizantes.

Tu recompensa

Recibimos este nuevo año con la ilusión de brillar y seducir, mostrando al mundo nuestra mejor piel. Tenemos por delante 12 meses para cuidarnos de principio a fin. Nuestra recompensa será una piel renovada y deslumbrante, además de una maravillosa sensación de bienestar, salud y calidad de vida.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About CSE Centro Salud Estética

Centro Salud Estética ofrece medicina estética, cirugía plástica y tratamientos avanzados de belleza de la mano del cirujano plástico Dr. Antonio García Hernández en Santa Cruz de Tenerife.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: